Paso a paso
Resumen

1- Ingresá al portal desde el botón INICIAR TRAMITE ubicado en el margen superior derecho, con el número de Cuit. Completa todos los datos solicitados y adjuntá la documentación requerida. Para más información accede en el apartado "Descargas", donde podrás observar el instructivo de pre-inscripción al portal.

2- Una vez enviada la solicitud, vas a recibir una comunicación en el correo electrónico informado, confirmandote la preinscripción. 

Cuando la solicitud sea verificada, deberás presentar la documentación en la Dirección de Compras y Contrataciones y en la Tesorería General, en el día y horario de la citación que recibiste en el correo electrónico.


Resumen

El titular y/o apoderado y/o representante legal deberá concurrir al Palacio Municipal sito en Belgrano N° 3747 San Martín, en el 2do. piso Dirección de Compras y Contrataciones, y presentar la documentación respaldatoria para continuar con el trámite. La documentación deberá ser legible y completa en original y/o copia certificada por Escribano Público.


Resumen

El titular y/o apoderado y/o representante legal deberá concurrir al 1er. Piso Tesorería General, y presentar los formularios T-01, T-02 (que podrás descargar en el apartado de "Descargas") y el CBU certificado por la entidad bancaria.


Resumen

Presentada la totalidad de la documentación, recibirás en el correo electrónico informado la confirmación de la inscripción, junto con el número de proveedor, la CUIT registrada y la clave de acceso.

A partir de este momento formas parte del Registro de Proveedores y podrás realizar gestiones en el portal, ingresando con tu CUIT y la clave asignada.

 


¿Dónde se realiza?