Ingresá al Portal, desde el botón INICIAR TRAMITE ubicado en el margen superior derecho. Accede con el CUIT y clave de acceso para ver el estado de las compras y realizar otras gestiones.
El Portal de proveedores permite visualizar, en forma online desde cualquier dispositivo electrónico, el detalle de las órdenes de compras, estado de las facturas, fecha de pago, método de pago, estado de pagos históricos, los comprobantes de retenciones asociados a cada liquidación, con la descripción y el importe correspondiente, entre otros trámites.
Los proveedores de Bienes y Servicios registrados en el Registro de Proveedores.
En el caso de que desees conocer el estado de tus gestiones como proveedor del Municipio.
La realización de este trámite online insume pocos minutos.
Respecto de la clave web, no hay tiempo máximo de habilitación. Desde que la Dirección de Compras y Contrataciones envia el Certificado de Inscripción como proveedor (cuit asociado y clave web), ya tenes los datos necesarios para acceder al portal de proveedores.
No se requiere documentación alguna, sólo deberás ingresar con el Cuit y Clave asignada al momento de la incorporación al Registro de Proveedores.
Poder realizar consultas y gestiones sin necesidad de asistir personalmente al Municipio.
Podes acceder al Portal de Proveedores en forma online en el momento que desees.
Desde el Portal se accede a un menú que te permite interactuar con el sitio, con las siguientes opciones:
- Notificaciones: Aquí recibirás las comunicaciones con respecto a las gestiones efectuadas.
- Reempadronamiento: Desde aquí, podrás adjuntar la documentación solicitada por la Dirección de Compras y Contrataciones, como así también el Formulario T-02 y CBU Certificado por la entidad bancaria en el caso de que necesites modificar la cuenta bancaria (en éste caso, el cambio será a partir de la confirmación de la documentación presentada).
- Órdenes de Compra: Te lista el total de órdenes de compra por año (periodo), indicando la fecha, total, descripción y detalle de facturas asociadas.
- Pagos: Te muestra las Liquidaciones efectuadas con los datos correspondientes, indica además el medio de pago por columna y por último un detalle de la liquidación que incluye las facturas liquidadas (además podrás visualizarlas), orden/es de compra asociadas e importe.
- Retenciones: En éste punto tendrás acceso y descargar los comprobantes de retenciones asociados a cada liquidación, con la descripción y el importe correspondiente.
- Cambio de Clave: Aquí podrás modificar la clave actual para ingresar al portal.
La clave web estará vigente hasta que el proveedor se encuentre registrado en la base de datos del Registro Único de Proveedores.
1- ¿Quienes pueden utilizar el servicio web Consulta de Proveedores?
Los proveedores de bienes y servicios registrados en el "Registro Único de Proveedores".
2- ¿Qué datos se necesito para ingresar al sistema?
Cuit y Clave de Proveedor enviados oportunamente en el Certificado de Inscripción.
3- ¿Qué información puedo consultar?
El detalle de las órdenes de compras, estado de las facturas, fecha de pago, método de pago, estado de pagos históricos, certificados de retenciones.