Paso a paso
Resumen

Ingresá al Portal, desde el botón INICIAR TRAMITE ubicado en el margen superior derecho. Accede con el CUIT y clave de acceso para ver el estado de las compras y realizar otras gestiones. 


Resumen

Desde el Portal se accede a un menú que te permite interactuar con el sitio, con las siguientes opciones:

- Notificaciones: Aquí recibirás las comunicaciones con respecto a las gestiones efectuadas.

- Reempadronamiento: Desde aquí, podrás adjuntar la documentación solicitada por la Dirección de Compras y Contrataciones, como así también el Formulario T-02 y CBU Certificado por la entidad bancaria en el caso de que necesites modificar la cuenta bancaria (en éste caso, el cambio será a partir de la confirmación de la documentación presentada).

- Órdenes de Compra: Te lista el total de órdenes de compra por año (periodo), indicando la fecha, total, descripción y detalle de facturas asociadas.

- Pagos: Te muestra las Liquidaciones efectuadas con los datos correspondientes, indica además el medio de pago por columna y por último un detalle de la liquidación que incluye las facturas liquidadas (además podrás visualizarlas), orden/es de compra asociadas e importe. 

- Retenciones: En éste punto tendrás acceso y descargar los comprobantes de retenciones asociados a cada liquidación, con la descripción y el importe correspondiente.

- Cambio de Clave: Aquí podrás modificar la clave actual para ingresar al portal.


¿Dónde se realiza?